Diseñar un sitio web. ¿Cuál sería la herramienta adecuada para hacerlo?

Cuando decidimos emprender un negocio, siempre nos surge la duda de cómo y en qué puedo montar mi sitio web. ¿Será que la opción que me ofrece mi diseñador web es la más adecuada para mi?. Pues si eres un emprendedor que quieres impulsar tu marca, sin temor a equivocarme, la opción que te quedaría más fácil en cuanto a costo y beneficio, sin duda es Word Press. Adquirir esta plantilla de pago le permitirá brindar una experiencia visual a tus clientes, aun si no eres un experto en diseño.

Hoy por hoy se sigue cometiendo el error de lanzar sitios web en código puro y aunque si bien, esto no está mal, es muy importante comprender que cuando se está emprendiendo, el recurso más importante que tenemos es el tiempo y no podemos perderlo editando código, limitando la posibilidad de poder delegar a cualquier persona la administración de los contenidos. Es decir, si tenemos una página hecha en código, estamos limitados a que solo personas con este conocimiento lo puedan administrar, mientras que si usamos un administrador de contenidos como Word Press, podemos simplemente capacitar a una persona con un conocimiento básico en informática para que esta nos administre los contenidos.

Además, Word Press te brinda muchas herramientas que te ayudan en el proceso de optimización de tu sitio para que te posiciones en Google con menor dificultad, brindándote la posibilidad de tener blogs para que puedas compartir información con tus clientes y recibir retroalimentación de ellos.

Recuerda que como emprendedor entre menos dolores de cabezas tengas, es mucho mejor para ti, por lo cual debes trabajar con herramientas potentes que hagan de tu rendimiento laboral, algo más optimo y productivo.

En conclusión, te recomiendo usar un administrador de contenidos para el manejo de tu sitio web comercial, en el cual vas a colocar la información de tus productos y servicios, y darle prioridad a la agilidad y practicidad de tu página web y optimización a tu inversión. Word Press te ofrece todas estas garantías.

Si necesitas una asesoría en Word Press, puedes comunicarte conmigo, con gusto te asesoro.